Un regreso esperado. Green Day volvió a los escenarios y de una manera muy potente, ya que la banda se presentó en la décima edición del NFL Honors, un show previo al esperado Super Bowl.

En un post subido a redes sociales, la banda informó sobre este evento que será trasmitido de manera virtual y que sin duda fue uno de los más esperados por ellos.

«¡Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario!», se puede leer en la publicación donde confirman su participación en esta fiesta deportiva.

Aunque el set completo aún no esta publicado, hay varios clips subidos a YouTube que reflejan el épico momento donde regresan al escenarios y tocan varios de sus temas clásicos como “Basket Case” o “Holiday”.

El rock ha sido uno de los géneros que ha destacado en el show de medio tiempo en el Super Bowl. Entra aquí para revivir algunas de las presentaciones donde este ha sido el protagonista.

El show de medio tiempo este año no convenció a la audiencia, donde muchos lo catalogaron como uno de los peores que han visto o de término medio. Como sea, todos coinciden que el espectáculo de The Weeknd no superó ni llenó las expectativas . / GarajeDelRock-

Leave a Comment