Fue el pasado jueves que se reveló por medio de redes sociales que el actor y cantante mexicano Ricardo Silva Elizondo, reconocido por su trabajo en los openings de Dragon Ball Z en Latinoamérica fue hospitalizado por complicaciones debido al Covid-19.

Pero lamentablemente el día de ayer domingo 7 de febrero por medio también de las redes se informó sobre el fallecimiento de Ricardo Silva a la edad de 67 años.

René García y Carlos Olízaractores de doblaje revelaron que Silva falleció por complicaciones relacionadas al Covid-19. Eso fue lo que comentaron sus colegas al respecto.

«Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho»

«Se me está partiendo el corazón, no puedo creer que @Ricardo_Silva_E ya no está con nosotros. De verdad no puedo creerlo, de los amigos más queridos de este medio. Descansa en paz Rick, hasta siempre»

Se había comentado que el actor estaba estable, por lo que fue una sorpresa escuchar sobre el lamentable fallecimiento de Ricardo Silva algún par de días después de que fue internado.

Ricardo Silva fue famoso por interpretar Cha-La-Head-Cha-La, el primer opening de Dragon Ball Z, en español latino. De igual forma, trabajó en caricaturas y animes, como Digimon 2, Las Tortugas Ninja, Supercampeones, Muppets Babys, y muchos más. En cuanto a su carrera en el doblaje, encontramos películas como Scary Movie 3, Sherk, Lost, Tarzan, entre otras.  Revive el tema de Dragon Ball Z dando clic aquí.  / puroshow.com-

Leave a Comment