¡La nueva música de Adele está en camino! después de cinco años del lanzamiento de 25, su exitosísimo tercer álbum.

La ganadora del Grammy se presentó a la boda de su mejor amiga, Laura Dockrill, celebrada el pasado sábado, durante su concierto íntimo le dijo a la multitud que lanzaría su próximo álbum “en septiembre”. Adele también ofició la boda de Dockrill con el músico de The Maccabees Hugo White en el pub Mason’s Arms, y aparentemente fue el alma de la fiesta.

“Expect my álbum in september” («Podéis esperar mi disco para septiembre») dijo claramente entre los aplausos y jaleos del resto de invitados justo antes de empezar a cantar Rolling in the deep.

Por si esto fuera poco y algo curioso es que, de acuerdo con ella, este será el primer disco en toda su carrera que no tendrá el número de su edad en él y que al parecer será un nuevo punto en su trayectoria: “Los 31 me trataron muy duro, pero los 32 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo a mi alrededor y para admirarlo”.  Solo queda esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento para tener más claro qué es lo que Adele tiene para todos nosotros.

Leave a Comment