¿Hay algo que este joven no haga bien? Jason Momoa nuevamente ha vuelto de relucir su amor por la música, sobre todo por el rock; luego de afirmar que Tool ha sido de inspiración para él sobretodo en su amor por el bajo.

En una reciente entrevista para Boss Player, Momoa habla de como conoció a la banda y sobre que en su familia suelen tocar instrumentos musicales como la bateria y la guitarra.

«Siempre tengo instrumentos en mi casa, por lo que mi hijo tocaba la batería y mi hija la guitarra. Era el cumpleaños de mi asistente, y ella realmente ama a Tool, así que le pedí prestado un bajo a mi amigo y todos tocamos ‘Sober’ para ella. En ese momento, mi pasión por el bajo realmente explotó. En el momento en que me lo puse, pude sentir la conexión, y todo había terminado», indicó.

No es la primera vez que Jason demuestra su amor por la música y su apreciación por el bajo. En 2020 recibió clases del mencionado instrumento por Leys Claypool y entrevistó a Slash, guitarrista de Guns N Roses.

Así mismo, el actor conocido por su papel en Aquaman apareció interpretando a Ozzy Osbourne en un videoclip del mismo cantante para promocionar su disco “Ordinary Man”.

Todo un rockero hasta la muerte. / GarajeDelRock-

Leave a Comment