BAC Credomatic reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable invita al público a apoyar a la Teletón y donar por medio de sus herramientas digitales como ser el portal web de donaciones yomeuno.com y Pagos Automáticos.

Este 12 y 13 de febrero se llevará a cabo la Teletón, en un formato mas digital, bajo el lema: Nuestra Meta es Seguir Luchando, para lo cual nuestras herramientas son la opción más fácil y segura de contribuir al bienestar de nuestros hermanos discapacitados que reciben asistencia en los centros de Teletón a nivel nacional.

Donar a la Teletón por medio de Yo Me Uno es muy fácil, lo puedes hacer con tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo. Solo debes seguir estos pasos:

· Ingresa a www.yomeuno.com

· Busca en las organizaciones a la Fundación Teletón.

· Dona la cantidad que desees con tu tarjeta de crédito o débito.

El 100% de tu donación llegará integra y directamente a la cuenta de Teletón Honduras.

También puedes apoyar de forma permanente a esta obra, afiliándote a Pagos Automáticos y programando tu donación mensual, ingresando a www.baccredomatic.com.

“Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, es por ello que ponemos a disposición del público herramientas innovadoras que permiten la recaudación de donaciones con simplicidad y agilidad como Yo Me Uno y Pagos Automáticos de BAC Credomatic. A la distancia, pero más unidos que nunca les invitamos a unirse a esta gran labor en apoyo a los hondureños con discapacidad por medio de nuestras plataformas”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo.

¡Únete tú también y apoya a la Teletón! Conoce más sobre nuestra campaña aquí: https://youtu.be/Aj7hTvF3Sao

Leave a Comment