Este próximo 27 ó 28 de febrero se estará llevando a cabo la CARRERA AMIGO SOS VIRTUAL en la que todos los participantes podrán correr de una manera independiente en la ubicación que prefieran, con los protocolos establecidos de distanciamiento y uso de mascarilla. Además, podrán realizar 10 minutos de calentamiento y disfrutar de una clase de Zumba VIRTUAL junto al Team Fitness Company HN patrocinada por Banco Atlántida, creando un ambiente lo más parecido a una carrera presencial.

Más que una carrera, esta actividad es un reto personal ya que no será un evento competitivo, sin embargo, todo participante podrá llevar su medición del tiempo y distancia, y al finalizar el reto, ¡todos resultaran GANADORES!

¿Qué es una carrera VIRTUAL?

Una carrera Virtual es un reto personal que uno se propone cumplir, corriendo o caminando en el exterior, acatando con todas las medidas de bioseguridad, en cualquier de las dos categorías; 5km o 10km.

El reto se podrá llevar a cabo el día 27 ó 28 de febrero, el participante decide qué día iniciar, tomando en cuenta que ese mismo día debe finalizar el reto para poder ser un ganador.

Para realizar la carrera, además de las ganas, entusiasmo y perseverancia, las personas inscritas deberán de descargar la aplicación viRACE en su smartphone de forma gratuita para ser utilizada durante la carrera, la cual llevará el conteo de los Kms acumulados, medición del tiempo y la distancia de los resultados parciales y finales.

Los participantes también obtendrán actualizaciones en vivo a través de coach de voz (el cual debe de ser activado vía ajustes) que los mantendrán informados sobre la carrera (distancia restante, tiempos parciales…etc) también podrán seleccionar a sus amigos favoritos contra los que querrá compararse durante la carrera, para esto es importante que el participante cuente con su teléfono inteligente a mano, datos activos, GPS y la app viRACE abierta.

Los primeros lugares se reflejarán en una tabla de resultados, con el nombre y tiempo en el que el participante realizó el reto.

A finalizar el reto cada participante recibirá un certificado de participación por parte de la aplicación.

Pero aquí no termina todo… Posterior a la carrera se realizará un sorteo, entre todos los participantes en que podrán ganar:

1. bicicleta para niño/a SUPER POWER #16, + celular A10 + kit de Honduras Activate

2. bicicleta para niño/a SUPER POWER #16 + tableta + kit de Honduras Activate

¿Cómo participar en la CARRERA AMIGO SOS VIRTUAL?

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse y realizar su donativo a través de la landing de la carrera a través del botón de pago, seleccionando entre dos opciones:

Donación:

L. 210.00 incluye: kit (termo, camiseta, medalla) sin costos de envío

L. 250.00 incluye: kit (termo, camiseta & medalla) & costo de envío hasta la puerta de su casa (el costo de envío será de L. 40.00 por kit) sin importar el lugar de destino, dentro de las 81 ciudades y/o municipios a nivel nacional, mapeados por Expreco, detallados en la landing page.

Para realizar el registro y realizar tu donativo ingresa aqui: https://www.aldeasinfantiles.org.hn/

También habrá opción de realizar el donativo a través de Tengo (billetera móvil y/o kioskos en centros comerciales importantes).

En el caso de que la persona no desee donar con el costo de envío incluido y quiera ir a recoger su kit, este se le podrá entregar solamente en la ciudad de Tegucigalpa. La entrega se realizará la semana del 22 al 26 de febrero en Las Hadas en un horario de 8am a 12m con previa cita.

Al inscribirse el participante recibirá un correo electrónico de confirmación, al mismo que deberá de hacer envío del comprobante de donación, una vez validado, recibirá el enlace de la zumba y el código de la carrera con el que deberá de registrarse en la aplicación viRACE para participar.

Leave a Comment