Ejecutivos de Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presentaron el nuevo miembro de la familia Hyundai; el nuevo sedan VERNA, un vehículo con diseño deportivo, tecnológico, moderno y elegante para todos sus clientes.

Este nuevo modelo viene a complementar la amplia oferta que brinda la marca y reafirma el compromiso de Hyundai y Excel por traer novedad a sus clientes. El vehículo cuenta con características que se posicionan como la opción perfecta para aquellas personas jóvenes profesionales y familias, que valoran la practicidad, comodidad, tecnología y seguridad.

Durante el evento se informó que las características que lo definen son:

· Vehículo con diseño deportivo, elegante y moderno

· Amplio espacio interior y de baúl

· Tecnológico

· Seguridad (doble bolsa de aire, frenos ABS, sistema para anclaje de sillas de bebe, cámara de retroceso, sensores)

· Motor económico de 1.4 L gasolina

El interior cuenta con asientos de tela, aire acondicionado, tablero de instrumento multi información 2.8″ LCD, radio pantalla, bluetooth, control de audio en el timón, entrada USB y AUX.

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai, destacó: “Nos honramos en presentarles a nuestros clientes esta excelente opción que se une a la familia de Hyundai en el mercado hondureño, como un modelo que viene a ensanchar la marca ya que en Hyundai, reconocemos que hay un modelo de cada vehículos que distribuimos para cada uno de nuestros clientes, es por ello que nuestra campaña #HyundaiParaTi invita a todos nuestros clientes a visitar cualquiera de nuestras sucursales Hyundai de Excel a nivel nacional y agendar su prueba de manejo para conocer las bondades del Verna y de cualquier otro modelo de su interés” finalizó.

Leave a Comment