Pensando en la fidelidad de sus clientes y visitantes, los Ejecutivos de Multiplaza lanzaron la promoción “Food Court Cash Back”, la cual busca premiarlos con recargas de efectivo a través de la tarjeta de estacionamiento, al presentar sus facturas de consumo de ciento cincuenta lempiras (L150.00) o más, en un horario de 3:00 a 9:00pm.

“En Multiplaza somos pioneros en premiar la lealtad de nuestros clientes a través de promociones que les beneficien, es por ello que nos enorgullecemos en anunciar el lanzamiento de esta promoción, la cual les retribuirá por visitarnos y consumir en nuestro Foodcourt” manifestó Pamela, Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.     

De igual manera, Pamela Cruz, hizo una invitación a los clientes de Multiplaza, para disfruten de la amplia oferta gastronómica que ofrece este centro comercial.

“Les recordamos que contamos con zonas infantiles como “Magic Land”, “Koko Land”, para que los pequeños de la casa puedan disfrutar en esta temporada, contamos con Wifi gratis, baños familiares, pantallas gigantes y aire acondicionado para brindarles la mejor experiencia al visitar nuestro centro comercial” detalló Cruz.  

Para gozar de los beneficios de la promoción “Food Court Cash Back”, los clientes deberán de presentar sus facturas de consumo, para de esta manera poder realizar el canje en el kiosko que estará ubicado en la entrada del Foodcourt.  

La tarjeta recargable está disponible para todos los visitantes de Multiplaza, brindando un fácil y rápido acceso al estacionamiento comercial.

Leave a Comment