La famosa aplicación WhatsApp planea incorporar una nueva función en su más reciente actualización, que tiene como premisa usar su servicio de mensajería sin necesidad de tener un teléfono. De esta manera, las expectativas por parte de usuarios y usuarias son mayúsculas y no es para menos, pues era un aspecto que se ha estado esperando desde hace mucho tiempo.

Por lo anterior, el servicio de mensajería instantánea planea tener funciones que se asemejen a las de Facebook, empresa que ahora es dueña de WhatsApp, por lo que los trabajos ya están en períodos sumamente avanzados. Así, usuarios y usuarias podrán disfrutar de esta app sin necesidad de tener una conexión a internet, por lo que el objetivo es recurrir de manera integral a la computadora.

En este mismo sentido, la actualización de la app va a incluir la posibilidad de que se pueda usar directamente en la PC o laptop sin que se tenga un teléfono celular conectado a internet. Esta función, que recordemos ha sido una de las más grandes demandas por parte de internautas, estará disponible próximamente bajo el nombre de “Multi Device” (varios dispositivos).

WHATSAPP
Pixbay.

En este tenor, se ha detallado que una de las funciones principales será el poder utilizar WhatsApp Web sin un smartphone y, aunado a lo anterior, existirá la posibilidad de conectar varios dispositivos (hasta 4 al mismo tiempo). Por otro lado estará la opción “Log out” (cerrar sesión) que va a sustituir la opción “Eliminar la Cuenta”, que borra el historial de mensajes, grupos y copia de seguridad.

Sin lugar a dudas, WhatsApp busca estar innovando en su aplicación, pues después del escándalo que se suscitó tras el “áspero” anuncio del cambio en sus políticas de privacidad, la empresa busca volver a acoger a sus usuarios y usuarias. Por ahora, utilizar varios dispositivos a la vez y que no se necesite un celular e internet para conectarse a su servicio de mensajería, es innegablemente una gran jugada por parte de Facebook. / Vía: elintranews.com-

Leave a Comment