Kalimba y Fabiola Guajardo han decidido colaborar juntos, además de Yhezid, donde exploraron nuevos ritmos más allá de su amistad de años y trajeron el nuevo sencillo llamado Contigo.

Contigo es una canción de pop urbano que nació de una plática entre el cantautor y la actriz regia de Buscando a Frida, conversación que finalmente terminó en una reunión durante la cual Fabiola cantó por que Kalimba se lo pidió, que además quedó impresionado con su voz.

«Fabiola tiene muy bonita voz, una voz con educación que seguirá creciendo, describió Kalimba, Lo más importante de la voz no es que esté en la tonalidad y la colocación correcta; es que cuando ella cante se sienta en los huesos«

Para Fabiola esto es la continuación de uno de sus grande sueños, pues antes de la pandemia la actriz tenía ya planes para continuar en la música, inclusive tenía preparados algunos temas, pero desafortunadamente tuvo que dejar todo en pausa.

«A mí desde muy chiquita me encanta cantar, me fascina, mi papá canta divino, mi hermano estaba en un grupo musical en Monterrey por seguir este sueño. Aparte de la actuación, yo abrí el grupo Reinas de Corazones, donde cantaba y era muy feliz, pero se nos atravesó la pandemia», relató Fabiola. “Kalimba es un gran maestro y guía, todo el mundo sabemos que es un gran músico, ¿qué género no le va?«

Cabe destacar la colaboración den cantautor Yhezid, que estuvo a cargo de que sonara con el ritmo urbano este nuevo sencillo, que además es parte del sello artístico Ark Records, empresa discográfica de Kalimba.

«Estoy contentísimo de participar en esa canción. Con Fabiola no había tenido la oportunidad de trabajar, es una persona súper agradable, el proceso creativo se disfrutó muchísimo, nos divertimos mucho, Kalimba es un genio y un artista consolidado», expresó Yhezid.

Contigo es una canción del género pop urbano que habla sobre las añoranzas de tener cerca a una persona que se ama.

«Es una canción pop urbana bastante bailable, movible, gozable y no llega al perreo, pero sí al cachondeo, al apapacho; es cálida, rica, romántica», describió Kalimba. / puroshow.com-

Leave a Comment