Paulina Rubio siempre ha sido una referencia de estilo y polémica en las tendencias de Latinoamérica. Bien sea por su exuberante belleza, su explosiva personalidad o los episodios incómodos de su rutina, la mexicana ha logrado hacerse una leyenda, no como en la industria de la música, sino del entretenimiento en general también, lo cual se puede constatar con sus más de 20 años de trayectoria.

En plena transmisión en vivo Paulina Rubio parecía estar consumiendo sustancias ilícitas. No obstante, eso sería la punta del iceberg, pues, para principios del 2021, la mexicana fue protagonista de un rumor, en el que se decía que estaba en banca rota y que ahora tendría que ganarse la vida de otra manera. A pesar de ello, así como vino el chisme, se fue y no pasó a más.

En plena transmisión en vivo Paulina Rubio parecía estar consumiendo sustancia ilícitas. No obstante, eso sería la punta del iceberg, pues, para principios del 2021, la mexicana fue protagonista de un rumor, en el que se decía que estaba en banca rota y que ahora tendría que ganarse la vida de otra manera. A pesar de ello, así como vino el chisme, se fue y no pasó a más.

Ahora, tras tener varios meses de mala rache – en lo que se refiere a su vida pública – la artista mexicana ha publicado un video de San Valentín en el que se ve radiante y mucho mejor que hace unos meses atrás. Con un inesperado cambio de look, la chica de oro ha cambiado su cabello a rosado, haciendo homenaje al día de los enamorados y ha quedado totalmente espléndida.

La publicación la ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi dos millones se seguidores que la han estado apoyando y respaldando desde hace muchos años. Asimismo, el video que muestra el impresionante cambio de look, ha logrado miles de reproducciones y comentarios llenos de hermosos mensajes, dando una muestra de la buena fe que la artista todavía genera en los admiradores de su trabajo.

/ elintranews.com-

Leave a Comment