El cantante de salsa Marc Anthony continúa sumando éxitos a su extensa lista de reconocimientos y galardones, pues en esta ocasión recibió un Guinness por ser el artista masculino que más ha ganado en ‘Premio Lo Nuestro’.

Con 24 preseas que se le han otorgado en la ceremonia, que premia la música latina más popular del año, la autoridad mundial en récords honró a Marc con su tercer título de récord Guinness en la historia convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes del mundo.

Fue el mismo cantante quien se encargó de hacer pública la noticia en sus redes sociales posando con la placa muy sonriente:

«¿Artista masculino con más ‘Premio lo Nuestro’ ganados? Estoy sin palabras. Gracias por este reconocimiento”, se lee al inicio del post que ya ganó hasta el momento más de 150 mil likes.

“¡AHORA SON TRES Y ESTO SIGUE!”, finalizó en su publicación donde también se observan felicitaciones de artistas latinos y parte de sus 11 millones de followers en la plataforma.

Cabe mencionar que las otras dos placas constan por tener el récord de mayor cantidad de álbumes vendidos y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay.

Este 18 de febrero se llevará a cabo la 33° edición de ‘Premio Lo Nuestro’ desde Miami, Florida, misma que entre los anfitriones resaltan nombres como Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Gabriel Coronel, Tony Dandrades; y se sabe que se le rendirá homenaje al fallecido cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero. / eldiariony.com-

Leave a Comment