Como en los viejos tiempos. Kudai ha hecho que sus fans retrocedan en el tiempo y desenmarañen parte de sus recuerdos al estrenar una nueva versión de una de las canciones más coreadas de la agrupación. Hablamos de “Ya Nada Queda”.

Esta canción pertenece al álbum “Vuelo” lanzado en 2004, siendo este el primer trabajo que presentarían como Kudai. Es en este trabajo donde se presentarían éxitos que traspasarían fronteras, volviéndolos una banda conocida en América Latina.

Canciones como “Sin Despertar”, “Escapar” o “Lejos de la Ciudad” son solo algunas de las cuales se volvieron las favoritas de la década del año 2000 y que incluso siguen siendo coreadas por miles alrededor del mundo, sobre todo en habla hispana.

https://twitter.com/i/status/1361048999814434816

Sin embargo, el 2020 la banda sufrió un golpe duro. Para sorpresa de propios y extraños, un fallo judicial obligaba a los chilenos tener que dejar de usar el nombre de Kudai, por lo que deberán buscar otro para seguir con sus actividades musicales. La banda tomó este tema con pinzas y en su momento comenzaron a buscar un pseudónimo para seguir trabajando en la música.

Sin más preámbulos, te dejamos con la nueva versión de “Ya No Queda “Nada” de Kudai. / GarajeDelRock-

Leave a Comment