Una de las series más populares en la actualidad es sin lugar a dudas “WandaVision”. La historia de Marvel que cuenta la vida de la ”Bruja Escarlata” y “Vision”. Y de manera reciente la protagonista Elizabeth Olsen estuvo de cumpleaños, alejada de sus hermanas Mary-Kate y Ashley y con un sorprendente éxito gracias a esta producción de Disney Plus que ha acaparado la mirada de todas y todos. 

Wanda Maximoff, nombre de la Bruja Escarlata, se ha convertido en uno de los símbolos del Universo Marvel y ya es inconcebible pensar en la superheroína sin que el rostro de Olsen venga a la mente. Elizabeth estuvo en “Captain America: The Winter Soldier” y fue la primera ocasión en que dio vida a “Scarlet Witch” apareciendo en las escenas postcréditos para la locura de sus fans y en 2015 se volvería parte fundamental del UCM. 

Se integraría al elenco de “Avengers: Age of Ultron”, y de manera posterior se sumó a “Captain America: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. Pero si bien es cierto que Elizabeth Olsen lleva más de 10 años en Marvel, su momento de brillar ha llegado en 2021 a través de Disney Plus y su primera serie: “WandaVision”. Además, seguirá activa para “Doctor Strange in the multiverse of madness”. 

Elizabeth Chase Olsen nació el 16 de febrero de 1989 y es conocida como Lizzie entre sus amistades y familiares. Su trabajo como actriz lo retomó en 2011 mientras estudiaba en la New York University en filmes como Martha Marcy May Marlene y Silent House. Por supuesto que su vida cambiaría en 2014 cuando se enteró que daría vida a una de las superheroínas más poderosas de los cómics. 

Elizabeth Olsen debutó a los cinco años de edad en una de las películas de TV de sus hermanas. Por supuesto que su evolución se ha dado de manera independiente y sus fanáticos y fanáticas le siguen de cerca, por ahora, en la piel de la Bruja Escarlata, a la espera de nuevos proyectos. Así, la guapa actriz de 32 años de edad celebró su cumpleaños siendo el estandarte de una de las series más populares del momento. / elintranews.com-

Leave a Comment