El Bitcoin alcanzó su valor máximo histórico al cotizarse nada menos que 50 mil dólares por unidad. La criptomoneda atraviesa un vertiginoso ascenso que hizo aumentar su valor un 70% en lo que va de 2021.

Grandes inversores como Tesla, MicroStrategy o entidades financieras contribuyeron con la alza, pero no fueron los únicos: diversas celebridades del espectáculo también apostaron por la moneda del momento. ¡Repasa el listado completo que va desde Johnny Depp hasta Madonna!

7 celebridades que invierten en Bitcoin

Gwyneth Paltrow

La actriz de Amor Ciego también está involucrada en una serie de otras empresas comerciales. 

Paltrow es defensora de las criptomonedas. Fue la imagen de la billetera bitcoin, Abra, y se transformó en asesora desde agosto de 2017.

En noviembre de 2020, Paltrow compartió un artículo en Twitter sobre «Los conceptos básicos de Bitcoin y las criptomonedas, y cómo invertir».

Paris Hilton

En septiembre de 2017 Hilton declaró que estaba «deseando participar en la nueva» moneda. 

Su padre subastó una mansión en 2018 bajo un precio de 455 bitcoins, un valor equivalente a 6 millones de dólares al momento de la venta.

Johnny Depp

El otoño pasado, el actor se convirtió en socio de la startup blockchain TaTaTu.

La plataforma recompensa a los usuarios en forma de tokens por interactuar con contenido como películas y juegos.

Ashton Kutcher

Además de fundar su propia firma de inversión A-Grade en 2010, el actor invirtió en UnikoinGold junto con el multimillonario Mark Cuban.

La moneda se usa para apostar en League of Legends, Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

El actor también puso dinero en Uber, Airbnb y BitPay en el pasado.

Hugh Laurie

El actor británico, conocido por su papel de Gregory House, no había tenido ningún interés particular en las criptomonedas hasta hace cuatro años.

En 2015, un amigo le sugirió que invirtiera en Bitcoin, momento en el que estaba comenzando a dispararse en valor e invirtió por un valor de 5,000 dólares.

Madonna

La Reina del Pop es una de las muchas figuras públicas que promueven lo fácil y seguro que es la criptomoneda como método de pago.

La artista se asoció con Facebook y Ripple en 2020 para una recaudación de fondos en línea en beneficio de su fundación Raising Malawi .

Maisie Williams

La estrella de Game Of Thrones compró una cantidad desconocida de Bitcoin en noviembre después de buscar el consejo de la comunidad en Twitter. Aunque encontró opiniones divididas, la actriz dijo más tarde que «compró algo de todos modos» / spoiler.bolavip.com-

Leave a Comment