Después de Deseos de usar y tirar, Enrique Bunbury lanza el segundo single de su nuevo disco, llamado Posible. Se trata del tema “Hombre de acción”

La canción cuenta con un videoclip para el que ha vuelto a unir fuerzas con el prestigioso director y productor Alexis Morante. Rodado íntegramente en un warehouse de Los Ángeles (California), el videoclip retrata visualmente la fuerza de la nueva canción de forma rotunda y contundente. Un montaje frenético con Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor a la letra del tema de forma literal.

El cantante español Enrique Bunbury por fin estrena su nueva canción que lleva por nombre “Hombres de acción”, de igual forma el compositor también dio a conocer el nombre de su nuevo disco «Posible».

Recordamos que Enrique Bunbury dio una inesperada sorpresa a sus fans al regresar nuevamente a la música, pues a inicios de este 2020, lanzó su primer sencillo “Deseos de usar y tirar”. El videoclip lleva más de 93 mil visualizaciones en YouTube.

Leave a Comment