Vuelven las producciones de músicos a Netflix. La popular plataforma de streaming de productos audiovisuales ha indicado que está preparando una nueva serie en donde se llevará a la pantalla la vida de Fito Páez a manera de ficción, tal cual como las series de Luis Miguel y Selena que están en la plataforma.

Se trata de El amor después del amor, un nuevo proyecto audiovisual que será producido por Mandarina Televisión. El proyecto estará a cargo de Juan Taratuto, Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el mismísimo Fito Páez.

«Iremos poco a poco ganando no solo en cantidad, sino en lo que a mí más me interesa, que es en la diversidad de géneros y de miradas en lo que hacemos», indicó Paco Ramos en un comunicado donde también se refirió a la llegada de varios productos exclusivos para la plataforma.

El amor después del amor tratará de los 40 años de vida artística que tiene Páez, pasando por sus momentos más ilustres como sus ratos donde decayó. Una historia de vida que pronto veremos en Netflix. /GarajeDelRock-

Leave a Comment