BAC Credomatic, líder en innovación y desarrollo de productos, identificando las necesidades de los hondureños, lanza la campaña Ahorrar te Abre Puertas, donde presenta opciones que se ajustan a las diferentes preferencias de ahorro de los clientes.

Con esta campaña, BAC Credomatic brinda diversas alternativas de ahorro entre ellas la Cuenta Crece, tanto de forma 100% digital desde la Web, como de manera presencial, ofreciendo múltiples beneficios como:

· Transferencias entre cuentas

· Transferencias calendarizadas

· Tasa de interés con cálculo escalonado

· Tarjeta de débito local e internacional

· Hasta 8 retiros mensuales sin costo en cajeros automáticos de BAC Credomatic.

· Retiro sin tarjeta de débito desde Banca en línea

· Acceso a una cadena de Rapibac con más de 1,500 puntos de servicio a nivel nacional

También BAC Credomatic pone a disposición la Cuenta Objetivos que se puede abrir de manera 100% digital permitiendo al cliente lograr sus metas con un ahorro programado, el cual es debitado automáticamente de su cuenta principal, de acuerdo a su capacidad de ahorro y de forma segura. Siendo un producto diseñado como herramienta estratégica para lograr sus propósitos de ahorro a corto, mediano y largo plazo con una tasa de interés preferencial.

“Abrir una cuenta de ahorro en BAC Credomatic, definitivamente les abre puertas a los hondureños, a un mundo de oportunidades para cumplir sus sueños y proyectos, asegurando un mejor mañana para sus familias, brindándoles a nuestros clientes acceso a múltiples soluciones tecnológicas de vanguardia”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Para más información puedes ingresar a la página web www.baccredomatic.hn, o visitar las agencias a nivel nacional donde los ejecutivos te brindarán asesoría efectiva para obtener tu nueva cuenta de ahorro.

O si gustas puedes autogestionar la activación de tus productos financieros en línea, ingresando al siguiente enlace https://www.baccredomatic.com/eshn/cuentas#destacadas

Leave a Comment