Billie Eilish no la está pasando muy bien debido a un hombre llamado John Hearle, quien la ha estado acosando y amenazando desde fuera de su casa en Los Ángeles, por lo que tuvo que solicitar una orden de restricción.

De acuerdo con TMZ, el sujeto ha estado acampando en un instituto al otro lado de la calle en donde la cantante tiene su residencia de verano, pero eso no es todo pues Billie afirmó que la ha estado llenando de cartas con amenazas, las cuales resultan muy inquietantes.

Internet

Algunos de los documentos que el medio pudo obtener, revelan las fuertes declaraciones del hombre contra la famosa de 19 años, en una nota le dice que morirá, mientras que en otra apuntala lo siguiente: «No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras sea morir por mí».

Sabrás que pronto el agua subirá y es muy posible que mueras… Morirás”.

Otra de las cosas que ha contado Eilish es que el tipo la ve cuando sale y entra de su domicilio, además, hace gestos o dice cosas cuando la ve. El manifiesto de la cantautora subraya que las acciones del hombre la están poniendo muy nerviosa y que quiere dejar su casa, y que también temé por su familia. Según TMZ, las autoridades de Los Ángeles se encuentran investigando las acusaciones. / Vía: puroshow.com-

Leave a Comment