La fama de Taylor Momsen estalló gracias a su personaje en Gossip Girl como Jenny Humphrey y a su papel como ‘Cindy Lou’ en El Grinch, pero cuando se terminó el rodaje de la primera producción, la actriz hizo un cambio a su carrera que sorprendió a todos sus seguidores.

Lo que sucedió es que Taylor tomó una imagen más rockera e inició una banda de música llamada Pretty Reckless donde era la vocalista, pero tampoco le duró mucho el gusto, pues también se retiró a temprana edad, sin embargo, ahora se abrió sobre qué fue lo que la hizo abandonarlo todo, y fue el abuso de sustancias y la depresión.

Internet

Pasamos por muchas perdidas y muchas tragedias en los últimos años en el mundo de Pretty Reckless, manifestó Momsen en una entrevista para Metro UK, lo que la hizo alejarse.

Pero no fue lo único, pues la muerte de un amigo hizo que todo empeorara, por lo que se sumergió en la depresión.

Si sabes algo de mí, sabes que los Beatles y Soundgarden son mis bandas favoritas en el mundo, así que abrir para ellos fue lo más alto posible. No lo podía creer. «Ese día me desperté, ni siquiera tengo palabras, la noticia devastadora de que Chris había fallecido y me aplastó de una manera que no puedo explicar y para la que no estaba preparada como persona. «, explicó.

Y añadió:

Cancelé la gira, me fui a casa. Necesitaba intentar procesar lo que había sucedido y arreglar mi mie…da, y tan pronto como comencé a curarme un poco y hacer eso, estaba comenzando a escribir de nuevo.

No obstante, recibió otra llamada en la que le avisaron que su mejor amigo, Kato, había fallecido en un  terrible accidente y ahí fue cuando empezó lo más feo, pues se deprimió mucho más, lo que la llevó a abusar de sustancias.

Pero fue el rock and roll y la música lo que me sacó de eso y finalmente llegué a un lugar en el que podía empezar a escuchar discos de nuevo”, lo cual sucedió en 2019 y hasta ahora retomó su carrera musical con su antigua banda, por lo que ya están preparando nueva música.

/ Vía: puroshow.com-

Leave a Comment