¿Cuántas veces no has pensado que las canciones que tienes en Spotify deben ser compartidas con el mundo? Pues ahora es posible hacer esto en las historias de Instagram de manera sumamente sencilla, por lo que más vale que tomes nota para impresionar a tus followers y, ¿por qué no?, mostrarnos esa selección tan especial que tienes al momento de viajar en el transporte público o trabajando.

Para compartir tu música en las historias de Instagram deberás seleccionar una lista de reproducción, álbum o canción (si el o la artista signó un minivideo oficial se mostrará en la publicación). Cuando estés escuchando la melodía, selecciona los tres puntos del lado derecho del nombre del tema, lista o disco; si estás en el reproductor estarán en la parte superior derecha.

Después selecciona la opción que dice “Compartir”, y ahí se te desplegará un menú bastante variado para difundir el contenido. Pues existen opciones como entre las que deberás elegir entre una gran variedad como las historias de Instagram, WhatsApp, las noticias o historias de Facebook, Twitter y hasta existe la posibilidad de hacerlo por medio de un mensaje de texto.

De manera posterior, y ya que estés dentro de la app de fotos, la canción estará situada en la pantalla y se mostrará la portada del álbum, foto de la o el cantante o imagen de la lista de reproducción elegida. Finalmente, arriba a la izquierda estará la posibilidad de que tus seguidores y seguidoras de Instagram puedan ir directamente a Spotify a escuchar lo que has seleccionado con mucho amor.

Spotify se ha consolidado como una de las plataformas de streaming de música más populares, pues por una mensualidad se tiene acceso a una gran cantidad de contenido sin publicidad. Además, existe la posibilidad de utilizar esta app de forma gratuita con gran cantidad de anuncios entre algunas melodías, pero aún así sigue siendo una de las más populares entre usuarios y usuarias. / Vía: elintranews.com-

Leave a Comment