La agrupación estadounidense los Backstreet Boys dejó abierta la posibilidad de iniciar una gira al lado de la banda N’Sync, al terminar su gira mundial “DNA World Tour” en octubre del 2020.

Durante un programa de televisión estadounidense llamado Watch What Happens Live, el presentador ha preguntado a los ‘chicos de la calle de atrás’ su opinión sobre una posible gira de N’Sync sin Justin Timberlake. Fue Nick Carter el que contestó: «Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podríamos hacer una gira con Backstreet Boys y los cuatro (miembros restantes de N’Sync), tal vez como un paquete turístico».

Para todos los fans de N’Sync, abril de 2019 fue una fecha marcada en el calendario. Fue la última vez que el grupo se reunió, para actuar junto a Ariana Grande en el Festival Coachella. Desde ese momento, todos los que disfrutan con su música no han dejado de pedir una nueva reunión, con o sin Justin Timberlake, algo que sería mucho más complicado, tanto por los intereses como por la agenda del ex componente más cotizado.

¿Sería entonces un problema para los fans que Justin Timberlake que no estuviera presente en esta hipotética gira? No hay que olvidar que Backstreet Boys salieron de gira con los New Kids On The Block en 2011 con un tour llamado NKOTBSB, y para ese entonces Kevin no estaba con los Backstreet Boys.

En la entrevista a la que se sometieron, los Backstreet Boys también hablaron de esa supuesta rivalidad que se les atribuyó durante los 90, década en la que más triunfaron. Kevin lo negó rotundamente: «Éramos hermanos; solo que estábamos en diferentes equipos. Fue una competencia saludable”, añadiendo que compartían a Max Martin como el productor musical de las dos agrupaciones, que se podría decir que las creó como potenciales bandas de éxito.

BackStreet Boys & New Kids On The Block = NKOTBSB

Leave a Comment