Es oficial: ‘Luis Miguel, la serie’ regresa a Netflix el 18 de abril. La esperada segunda temporada de la serie de «El Sol de México» se estrenará en poco menos de dos meses a partir de ahora, según ha revelado Netflix en un breve video anunciando la fecha de estreno.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ constará de 8 episodios que se estrenarán a partir del 18 de abril. Su estreno será en la plataforma a nivel global, asegura la compañía.

La trama principal de la temporada «explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional» y será contada en dos líneas de tiempo. En el papel principal de la serie continúa Diego Boneta, junto con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Santana, y se suman actores como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Finalmente, aquí está el póster oficial del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. / xataka.com-

Luis Miguel La Serie Temporada 2 Estreno 18 Abril Netflix Mexico

Leave a Comment