Una de las leyendas de la música anunció que prepara su regreso tras años sin nuevo material. Se trata de Diana Ross, quien anunció por sus redes que ya grabó múltiples canciones para el que sería su primer álbum en 15 años. Sin embargo, también tuvo que entregar malas noticias respecto a su gira.

Y es que, en una decisión que ya es recurrente, la artista tuvo que cancelar su gira del 2021. Debido a la pandemia, Ross confirmó que no podrá regresar al escenario a lo largo de este año y los fanáticos tendrán que esperar a verla en vivo hasta al menos 2022.

Sin duda la noticia de Diana Ross era algo que ya muchos esperaban, con múltiples artistas posponiendo sus giras. Sin embargo, recientemente el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que con su nuevo plan, los conciertos podrían volver este mismo año. 

El regreso de Diana Ross

Pero no todo son malas noticias para los seguidores de la leyenda. Y es que en un emocionante post en Instagram, Diana Ross también confirmó que en el último año regresó a grabar música. Según la artista, ya tiene 14 nuevas canciones listas. 

“La vida es sobre el cambio, y este momento ha sido, en muchas formas, un regalo de reflexión y agradecimiento. Mi amor y gratitud nunca ha sido más fuerte”, escribió Ross antes de confirma que no podrá volver al escenario durante este año.

Así, señaló que “siempre continuaré cantando” y que ya había hecho 14 canciones. Si bien no confirmó una fecha o si se trata de un nuevo álbum, sí adelantó que estos temas se estrenarán pronto. Tras esto, sus fanáticos lamentaron el retraso de la gira pero celebraron el regreso de Diana Ross.

Cabe señalar que Ms Ross no ha lanzado un disco desde 2006, cuando lanzó dos placas, ‘Blue’ y ‘I Love You’. Sin embargo, 2021 podría ser el año que finalmente la cantante regresara a la industria y estrenara nueva música.

/ Vía: Rockandpop.cl-

Leave a Comment