Una de las series más exitosas de los 90 fueron sin duda Los Rugrats, la cual pertenecía a Nickelodeon, y esta se trataba de la vida de unos bebés y cómo ellos se comunicaban y realizaban distintas aventuras.

Tanto ha sido su relevancia que  ha tenido distintos crossovers y un spin-off el cual llevó el título de Los Rugrats crecidos. Ahora a diez años de la sensación, Nickelodeon y Paramount Plus decidieron traerla de vuelta para estas nuevas generaciones, pero eso sí, con animaciones en 3D, y lo mejor, con las voces originales de su versión en inglés.

El primer trailer ya fue lanzado, el cual dura aproximadamente un minuto, ahí se puede ver a ‘Angélica Pickles’, quien es la más grande del grupo, tratando de convencer a Carlitos para que le ayude a robar unas galletas.

Otra de las mejores cosas es que todos los personajes estarán de vuelta, incluidos ‘Reptar’, ‘Fili’, ‘Lili’ y ‘Susie’, no obstante, otro de los personajes que más esperaban ver era a ‘Firulais’, pero este no apareció en el avance, pero sí está incluido. / Vía: puroshow.com-

Leave a Comment