La espera terminó. Billie Eilish acaba de estrenar su nuevo documental donde podremos ver una faceta de la artistas que muchas veces no se muestra al público. Sin duda un mérito que se merece luego de consagrarse como una de las artistas más jóvenes en alcanzar el estrellato.

“The World’s a Little Blurry” es el nombre el cual llevará este largometraje que está dirigido por R. J. Cutler. En este film, nos mostrará la parte más humana de Billie, la cual nos contará como vive su vida ahora que la fama le ha tocado la puerta, la relación con sus padres, su personalidad, la ayuda de su hermano en el mundo musical, entre otras cosas más.

«No hay nada realmente diferente con que Billie sea un ícono. No hay desafíos adicionales asociados con el hecho de que ella es famosa. Es lo mismo que si estuviera filmando a una adolescente en Chicago cuyo nombre nunca has escuchado, lo cual hice antes. El enfoque es exactamente el mismo. El mayor desafío es decir la verdad. Este fue un proceso muy natural», dijo el director de la cinta en una reciente entrevista.

El estreno programado para la cinta es este 26 de febrero en las plataformas de Apple+, pero como antesala de este evento, se realizaran una serie de actividades que iniciarán en la noche en el canal de YouTube de la artista, así como en Apple Music y Apple TV. / Vía:garajedelrock.com-

Leave a Comment