Las nuevas series de los creadores de La Casa de Papel y del chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela son parte de los estrenos imperdibles que podrás ver en la plataforma durante marzo.

Detrás de sus ojos, Lupin y El baile de las luciérnagas se cuentan entre los lanzamientos exitosos en lo que va de este año en la popular plataforma de streaming. ¿Y habrá algunos de los estrenos Netlix marzo que le pegará el palo al gato?

Llegó la hora de saberlo, porque el servicio acaba de revelar las nuevas y series y películas que llegarán a su cátalogo de Latinoamérica durante el tercer mes del año.

Un mes en el que no hay series importantes que regresen con nuevas temporadas, pero sí títulos nuevos que de seguro darán que hablar y que pasamos a revisar en esta lista de estrenos Netflix marzo.

Nuevas series

¿Quién mató a Sara? | Netflix

Entre las series que debutan está la nueva producción de los creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Sky rojo (foto principal), que podrás ver desde el 19 de marzo.

Apostando por una adrenalínica mezcla de acción y humor -que ellos definieron como “pulp latino”- presentarán la aventura de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que deben huir para salvar sus existencias, después de herir de gravedad a Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta en el Club Las Novias.

También esperada es la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? (24 de marzo), una que tiene como creador al chileno José Ignacio Valenzuela, quien en nuestro país dio vida a famosas telenovelas como Amor a domicilio y Marparaíso.

Un espacio que lo convierte en el primer guionista chileno en escribir para la plataforma de streaming.

Su relato de suspenso se centra en Alex (Manolo Cardona), quien fue condenado por el asesinato de su hermana Sara y 18 años más tarde queda en libertad, decidido a vengarse de Rodolfo Lazcano, a quien apunta como el verdadero responsable de su muerte.

Ojo también con Los irregulares (26 de marzo), serie que le dará una vuelta al género de detectives, mostrando a un grupo de adolescentes callejeros que, en la Inglaterra del siglo XIX, resuelve crímenes por encargo de los mismísimos Sherlock Holmes y Dr. Watson.

Las películas que llegan

¡Hoy sí! | Netflix

Si en febrero llegaron largometrajes destacados como Malcolm y Marie y Descuida, yo te cuida, los estrenos Netflix marzo en el apartado de películas viene menos sustancioso.

Aunque la sorpresa la podría dar Moxie (3 de marzo), cinta dirigida por Amy Poehler y que se basa en la novela homónima de Jennifer Mathieu, donde una tímida joven, siguiendo los pasos de su rebelde madre, crea una revista clandestina para denunciar el sexismo en su escuela.

También ¡Hoy sí! (12 de marzo), comedia familiar en la quertorriqueño Miguel Arteta vuelve a trabajar con Jennifer Garner y que muestra la historia de Allison y Carlos Torres (Garner y Edgar Ramírez), un matrimonio de California que tiene la sensación de siempre decir no a sus compañeros de trabajo y, en especial, a sus hijos.

Ante esto, ellos deciden que durante todo un día solo dirán sí a los requerimientos de los pequeños Katie (Jenna Ortega) y Nando (Julian Lerner). Una determinación que pondrá a toda la familia frente a un torbellino de aventuras a través de la ciudad de Los Angeles.

Y luego de la incorporación a su catálogo del documental El agente topo, Netflix apuesta también por otra película chilena reciente, Piola (12 de marzo), que el director Luis Alejandro Pérez estrenó el año pasado.

Un relato que se mueve en las calles de Quilicura y que muestra distintas realidades de un mismo lugar, a través de las historias de tres adolescentes.

Además, también podrás ver No (19 de marzo), el largometraje de 2012 de Pablo Larraín (Ema, Jackie) sobre la campaña televisiva que se creó para derrotar al dictador Augusto Pinochet, en 1988. / Vía: LtFinde-

Leave a Comment