Maggi la marca líder en los hogares de Honduras, lanza al mercado en esta temporada de verano una variedad de soluciones culinarias ideales para preparar los platillos tradicionales de la época.

Es así como la marca favorita de los hondureños lanza al público su nuevo producto de temporada, La Crema de mariscos con leche de coco. Esta crema es una apetitosa alternativa que incorpora un ingrediente propio de la cocina hondureña la leche de coco. Además, combina especies como el curry, perejil, cúrcuma y pimienta.

Para seguir ampliando su portafolio de productos, Maggi ha decidido innovar con productos en temporadas especiales. Manteniéndose como ese aliado en la cocina, con resultados más sabrosos, como lo logra La crema de mariscos con leche de coco.   

La crema de mariscos con leche de coco de Maggi es un producto versátil y que pueda ser utilizado en diversas recetas. Su exquisito sabor, su cremosidad, su delicioso aroma y sus ingredientes frescos acentuará el sabor de sus comidas.

Desde ya pueden adquirir por tiempo limitado, en supermercados, mercaditos, y tiendas de abarrotería. La ventaja es que tiene el mismo precio que la crema de mariscos básica y, cada sobre rinde una porción para 5 o 6 personas.

Esta nueva propuesta viene a satisfacer a los fieles consumidores de Maggi, que están siempre buscando opciones que permitan mantener los sabores tradicionales de Honduras, pero a su vez con opciones más prácticas y novedosas.

“Maggi mantiene un compromiso permanente con sus consumidores, aquellos que nos tienen presente en sus hogares, aquellos que han hecho de Maggi una marca querida para ellos, que soluciona sus necesidades culinarias y por eso nuestro esmero en tener productos para sus diferentes recetas de temporadas” sostuvo Sara Cárcamo, Gerente de marca Maggi.  

Sin duda que la nueva Crema de mariscos con leche de coco, es una excelente alternativa para este verano, donde se eleva el consumo de pescado, mariscos y los diferentes sabores caribeños.

Leave a Comment