BLACKPINK, uno de los grupos más famosos de K-pop, fue nombrado como defensor del cambio climático durante la última conferencia realizada por la ONU, Organización de las Naciones Unidas.

De acuerdo con la disquera de las cantantes, la banda fue invitada para que cada una de sus integrantes fueran embajadoras en la pasada junta de la ONU sobre dicho tema, la cual fue llevada a cabo en la embajada británica en Seúl, Corea del Sur.

Internet

Por su participación recibieron una carta de agradecimiento, la cual les hizo personalmente Boris Johnson, el primer ministro británico, quien también las felicitó por su compromiso y su preocupación por hacer que las personas tomen consciencia sobre el cambio climático.

Asimismo, las chicas, en una entrevista con la BBC, hablaron acerca de su labor y cómo se han sentido haciéndolo: «Cada día estamos perdiendo más del mundo natural y el tiempo se acaba. Realmente sentimos que teníamos que decir algo».

Por su parte, Jisoo detalló que todo el grupo quiere que sus seguidores se den cuenta que todavía no es demasiado tarde para hacer algo sobre el cambio climático y pidió que investiguen lo que pueden hacer y trabajen en mejorarlo. / Vía: puroshow.com-

Leave a Comment