‘Los Simpson’ es uno de los programas preferidos en Latinoamérica y en el mundo, tras más de 30 años al aire. Si bien las últimas temporadas no han sido las mejores y hay una notoria baja en la calidad de sus episodios, los fanáticos siguen eligiendo la serie creada por Matt Groening. Todos tienen su momento favorito del show, así como también sus personajes, y es por eso que el sitio web Ranker realizó una encuesta con todos ellos. ¡Mira el resultado de los 10 mejores!

Los 10 mejores personajes de Los Simpson:

Homero Simpson

El mandamás de la familia, el personaje íconico de la serie y uno de los más queridos entre todas las animaciones. Homero Simpson es el más amado por todos.

Bart Simpson

Sin sorpresas aquí, ya que todo el mundo imaginaba quienes podrían aparecer primero o segundo. En este caso, Bart se llevó el segundo lugar.

Moe Szyslak

¿Otra sorpresa? El dueño de la taberna favorita de Homero y de Springfield es el mejor personaje secundario.

Ned Flanders

El vecino amistoso y poco agradable para Homero, pero uno de los que más ha conquistado al público. Sus inolvidables frases y situaciones lo posicionan como el cuarto mejor.

Willie el jardinero

Tal vez, la sorpresa más grande del Top 10. Los fans lo han votado como uno de los personajes secundarios más queridos, por encima de Milhouse, Barney o Krusty.

Sr. Burns

El multimillonario de la ciudad y uno de los personajes más temibles, con más momentos de ser un villano que un héroe. Sin embargo, los aficionados lo eligieron en el puesto

Abuelo Simpson

El abuelo de Bart, Lisa, Maggie y padre de Homero. El séptimo en la encuesta de 150mil votantes.

Apu

Pese a que protagonizó un momento polémico por racismo, la figura de orígen indio tiene muchos seguidores que lo eligieron en el puesto número ocho.

Jefe Gorgory

El jefe de la policía de Springfield, con grandes momentos. El noveno más votado.

Maggie Simpson

El décimo personaje más votado fue Maggie. Muy por encima que Marge (19) y Lisa (25). /Vía: Spoiler-

Leave a Comment