Luis Miguel ha estado en el ojo de la prensa debido a su gran cantidad de romances con diversas mujeres. Pero de forma reciente, la modelo argentina Luciana Salazar ha revelado aspectos sumamente íntimos del vínculo pasajero que tuvieron. Por esta razón, de nueva cuenta el “Sol de México” se ha colocado en boca de todas y todos por su dotes para algo más que cantar. 

De esta manera, es sabido que Luis Miguel y Luciana Salazar tuvieron un romance efímero, y todo parece indicar que “Micky” ha dejado cautivada a la modelo argentina, pues la nacida en Buenos Aires aseguró que pasar una noche con el cantante ha sido una de las mejores de toda su vida. Ante ello, las redes sociales han explotando ante las asombrosas declaraciones de la rubia. 

En este contexto, el “Sol de México” ha sido aclamado por muchas personas, tanto por su calidad musical, como por la enorme cantidad de conquistas que ha tenido. Por esta razón, los comentarios de Salazar han desatado una verdadera hecatombe, pues al parecer ha revelado que el cantante de “La Chica del Bikini Azul” tiene un talento que ha dejado cautivada a la modelo argentina. 

“Luis Miguel fue mi mejor hombre en la cama”, manifestó Luciana en un video que ha sido rescatado en YouTube y donde asegura que, por ende, pasó una noche con el cantante. Por ello, en la entrevista que sostuvo con la conductora Verónica Lozano, Luciana agregó: “Es muy caballero, bueno, aunque no nació en México sus modales son muy mexicanos”. “Te pregunta lo que quieres, cuáles son tus preferencias, no habla de él; quiere saber de tu vida.”, subrayó. 

Pero no todo culmina con estas palabras de Luciana Salazar, pues todo parece indicar que este romance fugaz se habría dado durante la relación que sostuvo con Aracely Arámbula, con quien procreó a sus hijos Miguel y Daniel. Por esta razón, la controversia y el escándalo estaría a la vuelta de la esquina, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que la bomba estalle, y no es para menos. / Vía: elintranews.com-

Leave a Comment