Hace algún tiempo se hizo público el divorcio de la cantante Natalia Jiménez de la Quinta Estación con su exesposo Daniel Trueba; desde ese entonces se ha rumorado que la cantante tiene una nueva pareja y dicho rumor ya habría sido confirmado por ella misma.

Esto se supo gracias a una dinámica de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Instagram de Natalia Jiménez, la intérprete respondió con un sí cuando uno de sus seguidores le pregunto si es verdad que tiene novio.

También ha trascendido la noticia que antes de su divorcio, la famosa llevaba un año separada del padre de su hija. Además, se ha afirmado que Arnold Hemkes, su road mánager, es la persona con la que ahora sale la artista madrileña y que también fue el tercero en discordia que ocasionó la ruptura de su antiguo matrimonio.

Así que ante esos rumores Natalia Jiménez dio la cara, y dejó ver que podría ser real que tiene una relación amorosa con Hemkes. “Tu dime”, fue lo que respondió la estrella cuando le preguntaron si es cierto que se había dado una oportunidad con su empleado.

Pero eso no fue todo, ya que la exvocalista del grupo la Quinta Estación también habló sobre sus planes de tener más hijos, los cuales no existen después de su divorcio y además señaló que tampoco está en la supuesta bancarrota que se había dicho antes.

Lo que llama más la atención de esta sesión de preguntas y respuestas, fue cuando la cantante respondió sí podría existir algún reencuentro con sus excompañeros del grupo musical al que pertenecía, a lo que ella respondió con un gráfico de una mano apretando un botón que dicen ‘Borrar’, con lo que insinuó que no le interesa hacerlo. / Vía: puroshow.com-

Leave a Comment