Debido a la pandemia mundial por coronavirus, Taylor Swift anunció la cancelación de su gira “Lover Fest”, que en un inicio estaba programada para realizarse en el año 2020. Gira que tenía previsto visitar por primera vez América Latina.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Taylor Swift, dio a conocer la suspensión definitiva de los conciertos de su gira “Lover Fest”.

“Amo venir aquí a darles buenas noticias, o a compartir un nuevo proyecto con ustedes. No es mi cosa favorita tener que decirles noticias de las que estoy triste” escribió en un comunicado para sus seguidores.

“Lo siento, pero no puedo reagendar los shows que pospusimos. Aunque los reembolsos han estado disponibles desde la primera vez que pospusimos los shows de Lover Fest, muchos de ustedes se apegaron a sus boletos y yo también me apegué a la idea de que podíamos reagendar” indicó.

“Debido a esta pandemia sin precedentes los planes de todo mundo han cambiado y nadie sabe cómo se va a ver el panorama de los conciertos en un futuro cercano” puntualizó.

“Estoy tan decepcionada de que no seré capaz de verlos en persona tan pronto como quería. Los extraños terriblemente y no puedo esperar a que podamos asistir juntos otra vez a los conciertos de manera segura” dijo.  

Las presentaciones de Taylor Swift, en Latinoamérica se llevarían a cabo en Brasil, los días 18 y 19 de julio del 2020.

Taylor, también utilizó su cuenta en Instagram Stories: Estoy muy triste por n poder verlos este año en los shows, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, manténganse sanos y seguros. Los veré en el escenario lo antes posible, peo ahora el compromiso con esta cuarentena es importante, por el bien de todos”  

Leave a Comment