Laura Pausini quien recién ganó un Globo de Oro por su incursión en el cine, insiste que siempre se debe mantener los pies en la tierra, “si te acostumbras a los premios es señal de que se está apagando la llama” sostuvó Pausini.

“Obviamente yo lo aprendí con los años, pero creo que, si lo haces, es señal de que se está apagando la llama y de que quizás no merezcas estar ahí” apuntó.

Pausini, ha arropado con sus baladas a sus seguidores durante años, pero ahora se ha atrevido a poner música a una película, tal como lo hizo en “Message in a Bottle” en el año de 1999, pero de una forma diferente.

En este caso quedó prendada de la cinta, que fue una adaptación de la novela homónima de Romain Gary de 1975 sobre una exprostituta y superficie del Holocausto que acoge en casa a niños pobres.

“Me emocionó su mensaje, como una taquicardia y escuchando el tema quise cantarlo, lo deseé físicamente, como si mis cuerdas vocales lo desearan”, recordó.  

Pese a que ésta haya sido una experiencia única e inolvidable para la cantante, duda de volver a trabajar en el cine, “cuando pasa algo gigante casi nunca quiero repetirlo, será muy difícil que acepte otra invitación de rste tipo” aseveró Pausini.

Actualmente se encuentra preocupada por la situación de la cultura en Italia, donde los cines, los teatros y los conciertos continúan silenciados debido a la pandemia del coronavirus.  

Laura Pausini, promete a sus seguidores que algo llegara tarde o temprano, “por el momento estoy escuchando temas en varios estilos a la espera de ese golpe que me cautive a la producción de un nuevo disco” puntualizó.

/Con información de EFE-

Leave a Comment