-Estará disponible en una variedad de formatos físicos, incluyendo el CD estándar y varios colores de vinilo.

Lady Gaga anunció desde sus redes sociales su ansiado sexto disco de estudio “Chromatica “nada más y nada menos que el próximo 10 de abril. El álbum fue producido por la cantante estadounidense y por Bloodpop. Además, estará disponible en varios formatos físicos, incluyendo el CD estándar y distintos colores de vinilo.

La producción llega tras el reciente lanzamiento de la canción “Stupid Love”, que debutó en el puesto número 1 de iTunes en 58 países. El video, que fue grabado en un iPhone 11 Pro en su totalidad, se colocó enseguida a la vanguardia de las tendencias en YouTube de todo el planeta.

“‘Chromatica’ es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, reflexionó la artista de 33 años. Así lo hizo en una entrevista difundida días atrás por Apple Music.

Sigue los pasos de este primer single, la artista volverá al sonido pop dance que la llevó a la cima de la industria, dejando de lado el sonido más folk de Joanne. Tendremos que esperar para ir conociendo nuevos detalles sobre este sexto álbum de la diva. ¡Ya solo tendremos que esperar un mes para poder escucharlo completo!

https://www.instagram.com/p/B9PSmdilxJq/?igshid=1p6cbzrfgvdwo

Leave a Comment