Este 2021 se cumplen los 50 años del álbum debut de Queen, y entre las sorpresas que la agrupación ha estado preparando para su conmemoración se encuentran el Rock Tour, primer videojuego oficial de la banda que llega a los dispositivos móviles.

El Videojuego fue desarrollado por Gameloft y permitirá interpretar los éxitos más grandes de Queen, recreando los conciertos más icónicos de su historia.

El jugador también podrá personalizar a los avatares de Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor con sus atuendos más representativos-

El juego permite premiar a sus jugadores con los porcentajes más altos, con datos de trivia e imágenes inéditas de la agrupación musical, lo cual hace una experiencia que los fans de Queen deben probar.

En ese sentido, Cedric Ratajczak, director de Gameloft, aseguró que el juego busca erigirse como un parteaguas de los juegos musicales para dispositivos móviles, además de ser un registro histórico de una de las bandas más importantes de la cultura popular”.

Gameloft, ha prestado mucha atención a los detalles de la historia, autenticidad y el arte de Queen para crear un tributo adecuado a una de las bandas más importantes de la historia del rock.
Queen: Rock Tour ya está disponible para iSO y Android, descárgalo aquí y disfruta de la música de Queen. / Con información de Rolling Stones-

Leave a Comment