Janet Jackson conocida por su exitosa carrera y canciones inolvidables de la cultura pop, dio a conocer a sus seguidores la producción de un documental que narrará su vida, en dos partes para el próximo 2022.

El documental se llamará simplemente “Janet” y será lanzado en el 2022 con motivo de la celebración del 40 aniversario de su disco debut y homónimo, publicado en 1982 cuando Janet, tenía 16 años.   

Dicho proyecto estará a cargo de Lifetime y A&E, el mismo tendrá una duración de cuatro horas dividido en dos días de emisión.

Según lo dado a conocer por la revista Variety, el documental promete ofrecer un acceso inédito a la vida de la artista que ostenta un puesto en el Salón de la Fama del Rock and Roll, una mirada íntima y honesta a la historia no contada de una de las artistas más exitosas de la historia musical.

El documental tuvo una producción de tres años, donde se logró documentar los hitos de la cantante, desde el fallecimiento de su padre Joseph en 2018 y la reacción de la muerte de su hermano Michael en 2009.

/ Con información de RockAndPop.cl-

Leave a Comment