HMD Global pone a disposición en el mercado costarricense un amplio portafolio de smartphones Nokia con el que busca revolucionar el paradigma de la industria ofreciendo móviles que mejoran con el tiempo.  

HMD Global, la startup finlandesa fundada en 2016, que es responsable del diseño, producción y mercadeo de los smartphones Nokia, refuerza su posición en la región y sus ganas por conquistar a más fans en Centroamérica. Con esto en mente, la empresa ha lanzado en el mercado local una serie de smartphones con los que buscan sorprender a los costarricenses al ofrecer tecnología innovadora y con la calidad que esperarían de un teléfono Nokia, a precios accesibles a todos los bolsillos.
 
Si bien el portafolio es bastante amplio, la compañía busca competir con interesantes opciones en la gama media, con equipos que presentan características premium como el Nokia 7.1, Nokia 6.1, Nokia 5.1 Plus, Nokia 4.2, Nokia 3.1 Plus y Nokia 2.2, así como en la gama de entrada con opciones como Nokia 1 Plus. Con el diseño finlandés característico de los teléfonos Nokia, lo mejor de la innovación de Google, y a precios accesibles para todos, HMD Global presenta una propuesta diferenciada en el mercado costarricense.  
 
“Estamos muy satisfechos ante la respuesta que hasta el día de hoy hemos tenido en Centroamérica. En HMD Global pensamos que todas las personas merecen contar con lo mejor en materia de innovación sin importar su presupuesto, por esto nos esforzamos en incorporar tecnologías como inteligencia artificial, el botón de Asistente de Google, e imágenes de la más alta calidad desde nuestros equipos más accesibles, todo enmarcado dentro de una política de actualizaciones única en la industria”, comentó Jorge González, Gerente Regional de Ventas  en HMD Global para Américas.


Cada Vez Mejores


Como parte de la familia Android One, casi todo el portafolio de smartphones Nokia vienen con dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, lo que garantiza que realmente van mejorando con el tiempo.  
 
La promesa de la marca se basa en las necesidades de los usuarios. De acuerdo con un estudio recientemente solicitado por HMD Global, el 97% de los usuarios latinoamericanos de teléfonos celulares desean recibir actualizaciones de seguridad de manera regular para sentirse más protegidos frente a las amenazas de virus, mientras que el 98% de las personas consultadas considera que las actualizaciones son imprescindibles para que su teléfono se mantenga ágil y eficiente.
 
Además, de acuerdo con el mismo estudio, el 72% de los latinoamericanos identificaron que su principal preocupación con respecto al uso de smartphones es que éstos se vuelven obsoletos en un periodo muy corto, viéndose obligados a cambiarlos en muy poco tiempo.

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