• Universal Pictures volvió a retrasar el lanzamiento de Fast & Furious 9 (Rápidos y Furiosos)

Hace un año se presentó oficialmente el primer tráiler que reveló que John Cena interpretará al hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y el regreso de Sung Kang, quién anteriormente se creía estaba muerto

En la primera etapa de la pandemia, Universal fue proactivo en su producción desde la fecha de su lanzamiento el 22 de mayo del 2020 hasta el 2 de abril de 2021.

La producción tuvo un retraso en el mes de octubre del año pasado, moviendo la fecha de su estreno para el 25 de junio del 2021, solamente cabe esperar que sea la última fecha que se aplace.

Vin Diesel, habló recientemente sobre Fast & Furious 9 en EW, donde hablo de la posibilidad de acción espacial y la confirmación de que la fan convertida en estrella Helen Mirren, finalmente podrá ir al volante.
“Cuando haces una buena película, tu primer objetivo es hacer algo de lo que puedas estar orgulloso, y en el negocio del cine aprendes desde el principio que cuando se estrena la película, incluso sin la pandemia, rara vez está bajo tu control. Pero cuando realmente piensas en la calidad de la película, hay más tiempo que tienes que trabajar en postproducción, más tiempo para hacer bien las tomas; te da un poco de cojín. Quiero sacar la película para todos los grandes fans que han estado esperando este capítulo, y sin embargo mirar el mundo en el que vivimos. Va a ser un día especial en el que ese público vuelva a la sala de cine, celebrando el noveno capítulo de esta saga al que han sido tan leales” dijo Diesel. / Con información de puroshow.com-

Leave a Comment