El músico Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, dio positivo al coronavirus recientemente, y ya se encuentra bajo revisión médica, como indicó en Instagram.

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado, me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, ‘Otros Nosotros’, este viernes 5 de marzo.

“Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de Covid-19 resultó positiva”, se lee en una publicación que realizó el martes.

El integrante de Maldita Vecindad agradeció el apoyo de sus fanáticos y de sus seres queridos, a quienes les aseguró que ya está haciendo lo adecuado para recuperarse.

“Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir adelante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”, añadió.

“De igual manera agradezco a los medios de comunicación con los que ya tenía pactadas actividades promocionales; confío en que pronto las llevaremos a cabo. Los guardo en el corazón”. /Con información de Los Ángeles Time-

Leave a Comment