Como si fuese parte de Harry Potter, ya existe una aplicación que te permite animar tus fotos, por lo que las redes sociales han explotado ante esto. Por supuesto que las comparaciones han empezado, pues el título de esta es “Deep Nostalgia” y sin duda nos remite al capítulo de “Black Mirror”. Por esta razón, en el Intra News te contamos todo acerca de esta asombrosa app.

La tecnología nos brinda cada vez mayores herramientas para acercarnos, incluso con las personas que hemos perdido. Por ello, “Deep Nostalgia” pertenece al portal genealógico MyHeritage, el cual, inicialmente reparaba fotos antiguas. Pero ahora busca incursionar en el movimiento del rostro de las fotografías para volverlo real por medio de una aplicación que, sin duda, genera asombro, terror y curiosidad.

El sistema que utiliza la app es retomar videos reales de los movimientos faciales y seleccionar los fragmentos idóneos para aplicarlos de forma automática sobre la foto. El éxito de “Deep Nostalgia” ha sido tal que se ha colapsado la herramienta, pues la propia desarrolladora emitió un comunicado donde detalla que está en mantenimiento “debido a la gran carga: millones de personas lo están usando en este momento”, explica.

Así se pueden crear las fotos estilo Harry Potter

En primer lugar, deberás ingresar a la dirección web de MyHeritage para elegir la función Deep Nostalgia. Cuando estés dentro, selecciona el botón que dice “Cargue” que tiene una foto en color naranja. De manera posterior, deberás elegir la imagen que deseas darle movimiento. Algo importante es que, si es la primera vez que utilizas la app, deberás registrarte en el sitio, lo cual, es muy intuitivo.

Cuando la imagen se procese, la propia herramienta te redirigirá a la página donde podrás ver la fotografía que se ha subido en un cuadro pequeño y, de manera grande, la animación que se ha creado. Tan solo restará descargar el archivo en formato MP4 (video) o podrás compartirlo en Facebook o Twitter. Finalmente, te recomendamos ampliamente el capítulo“Ahora mismo vuelvo” de “Black Mirror”, que aborda este tema de manera excelsa. / Vía: intranews.com-

Leave a Comment