El documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry es uno de los mayores éxitos de Apple TV+, pues desde que se estrenó la plataforma registró un número récord de nuevos suscriptores.

Es bien sabido que Apple no habla de números en concreto de nuevos miembros o cifras de audiencia para su plataforma de streaming, pero de acuerdo con fuentes que saben de la industria, en conversación con Deadline, la producción obtuvo un 33 por ciento de nuevos espectadores.

De acuerdo con el balance, las personas interesadas en el documental, los cuales son jóvenes, le dieron un impulso al número de miembros desde que se estrenó el documental, la mitad de la audiencia es de fuera de los Estados Unidos. Este proyecto de la cantante se estrenó el 25 de febrero de este año.

La empresa le pagó a la cantante 25 millones de dólares por el documental que fue dirigido por RJ Cutler en diciembre de 2019. Este proyecto de la cantante se estrenó el 25 de febrero de este año. / Vía: puroshow.com-

Leave a Comment