El cantante canadiense Justin Bieber, estrenó con gran éxito su nuevo tema, ‘Hold On’, que en menos de 24 horas acumuló más de cuatro millones y medio de vistas en la plataforma digital de You Tube; y que invitó a escuchar a sus 165 millones de seguidores en Instagram, junto a un extracto del video musical.

“Apoya y comparte ya. Increíble. Eres el mejor” y “Qué película”, fueron algunos de los más de 27 mil comentarios y cuatro millones 700 mil reproducciones que recibió su publicación. El sencillo es parte de su álbum ‘Justice’, que será estrenado el próximo 19 de marzo. “Mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos”, manifestó Bieber en su red social.

El video cuenta la historia de un hombre que es perseguido por la Policía tras robar un banco para pagar el hospital y salvar a su pareja, quien se debate entre la vida y la muerte. “Sabes que puedes llamarme si necesitas a alguien. Necesito que aguantes. El cielo es un lugar no muy lejos. Todos sabemos que debería ser yo quien diga que todos cometemos errores. Toma mi mano y agárrate”, dice la letra. / Con información de intranews.com-

Leave a Comment