Bob Esponja debutó en Nickelodeon en 1999, se convirtió en un personaje icónico y en la mascota del canal de televisión infantil, gracias a sus alocadas aventuras en Fondo de Bikini junto a sus amigos, Patricio Estrella, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita.

A la esponja favorita de muchos la hemos visto en prácticamente cualquier situación y medio que se les ocurra. Hasta el momento ha aparecido en tres películas –la última de ellas fue Bob Esponja: Al Rescate– y a pesar de que desde la muerte de su creador, Stephen Hillenburg, las cosas con esta figura de la cultura se salieron de control, todo indica que en el futuro tendremos muchas más historias en la televisión.

PATRICIO ESTRELLA TENDRÁ SU PROPIA SERIE

Como recordarán, desde hace un buen tiempo Nickelodeon está trabajando en una serie llamada Kamp Koral, la cual nos contará un poco de la infancia de Bob Esponja y que además del canal, llegará como uno de los contenidos originales de Paramount+. Sin embargo, esto no es lo único que veremos en la plataforma de streaming, porque también andan desarrollando un proyecto en el que está involucrado Patricio Estrella. 

De acuerdo con Variety, ViacomCBS ha dado luz verde a 13 episodios de una comedia orientada a la familia del mejor amigo de la esponja amarilla, el cual se llamará The Patrick Star Show. Según lo que menciona esta misma fuente, la trama se centrará en una versión más joven del personaje, que presentará un programa de televisión sobre cómo vive junto a sus padres, una relación que no se había explorado en la serie original.

Por ahora, lo único que se sabe es que Bill Fagerbakke, el actor que le presta su voz al personaje animado en inglés, volverá para interpretar a Patricio Estrella. Variety no ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento para la serie de la estrella de mar rosa, pero mencionan que podría estrenarse en verano de 2021 en Paramount. / Vía: sopitas.com-

Leave a Comment