Hayley Williams acaba de unirse a las filas de los artistas con un álbum trabajado en solitario. La vocalista de Paramore lanzó el pasado fin de semana ‘Petals For Armor’, un disco que toma nombre luego de que ella se percatara de que «la mejor manera de protegerme es ser vulnerable».

La nueva obra de Williams, gira en torno al rol de las mujeres en la sociedad.

«¿Tener una personalidad de dulzura segura para las personas? Eso no es feminidad», dijo la intérprete de “That’s What You Get” y agregó: «La feminidad es mucho más peligrosa que eso. Vivo para esa parte».

Hayley Williams compartió el impacto que tuvo en ella el cuento infantil Barba Azul (Bluebeard en inglés). La historia trata de una mujer joven que se ha casado con un hombre controlador y que, luego de descubrir cómo es que él asesinaba a sus anteriores esposas, con la ayuda de sus hermanas, lo mata y hereda su castillo.

«Barba Azul cambió toda mi percepción de por qué tenía que dejar una situación tóxica y por qué necesitaba averiguar de dónde venía mi voz, cómo sonaba, a qué sabía», explicó.

«A la gente no le gustan las mujeres enojadas. Pero las mujeres enojadas han provocado tantos cambios maravillosos para la sociedad. Se juzga tan rápido, pero la ira de las mujeres ha sido un catalizador para cosas bellas, y no necesita ser representada como monstruosa». / Con información de Garaje del Rock-

Leave a Comment