CBC Honduras, a través de su marca Lipton Ice Tea, junto a Supermercados La Colonia, reactivan su increíble promoción “Lipton Sobre Ruedas” para que todos los consumidores pueden seguir participando y ser uno de los afortunados en ganarse un carro nuevo, con tan solo consumir Lipton Ice Tea en sus diferentes sabores.

Cabe mencionar, que los clientes que pertenecen al programa de fidelización de La Colonia, participan al comprar 3 unidades de Lipton Ice Tea 500 ml. en sus sabores: limón, durazno y frambuesa. La promoción es válida del 05 de marzo al 05 de abril del año en curso en la zona Centro, Sur y Oriente del país.

El afortunado ganador se conocerá el 10 de abril, en donde 3 potenciales ganadores tomados de la base digital custodiada por Supermercados La Colonia participaran por el sorteo del automóvil.

Por su parte, La jefa de marca de Lipton Ice Tea Honduras, María Isabel Arévalo, manifestó: “Nos llena de mucha emoción seguir haciendo realidad el sueño de nuestros consumidores, razón por la cual reactivamos esta gran promoción Lipton Sobre Ruedas, para que nuestros clientes puedan tener la oportunidad de ser uno de los potenciales ganadores y ser el acreedor de un hermoso automóvil. Cabe destacar, que la base de los clientes que participaron el año pasado también se tomaran en consideración.” concluyó, la ejecutiva.

El gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia Harold Lovo, detalló: “Nos unimos junto a cbc en beneficio de nuestros clientes para premiar su preferencia, es por ello que invitamos a todos los hondureños de las zonas participantes para que nuevamente puedan realizar sus compras de Lipton Ice Tea en nuestros supermercados, y aprovechar esta increíble promoción.”

Leave a Comment