-El Covid-19 ha traído problemas a la industria fílmica

Sin Tiempo para Morir, la próxima película del agente 007, pospuso de nueva cuenta su estreno.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la cinta se informó que el filme llegará a la pantalla grande en noviembre de este año y no en abril, como se tenía previsto.

«Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron este miércoles que después de una exhaustiva evaluación del mercado fílmico global, el lanzamiento de Sin Tiempo para Morir se pospondrá hasta noviembre de 2020», señala el tuit.

En un segundo texto, se informó que la nueva película de James Bond llegará a las pantallas del Reino Unido el 12 de noviembre, mientras que en el resto del mundo se estrenará el 25 de noviembre.

La pandemia global provocada por el Covid-19 ha traído problemas a la industria fílmica, pues previamente ya se había cancelado la gira promocional de la película en Corea del Sur y Japón.

Esta no es la primera vez que se pospone el estreno de Sin Tiempo para Morir, pues originalmente se tenía previsto lanzarla a finales ed 2019, pero se canceló por una lesión que Daniel Craig sufrió durante el rodaje, lo que afectó el proceso de producción.

Leave a Comment