Los organizadores de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), anunciaron este día los nombres del grupo de artistas que actuaran en la gala de premiación, que vuelve a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado, por la pandemia del Covid-19.

Entre ellos figuran, Carlos Vives, Maluma y Karol G, la Banda MS, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam, Mike Towers.

La sede de la sexta edición de estos premios será en el Coliseo BB&T Center, en Sunrise, (Florida, EEUU),

Ana Bárbara, Eslabón Armado, Joss Favela, Los Dos Carnales y Piso 21, completan el primer elenco de artistas.

En esta edición la colombiana Karol G, está nominada en 9 ocasiones, igualando a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny con 8, Ozuna con 7, Annuel y Camilo con 6 cada uno.

Sin más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, la gala será transmitida en Estados unidos por la cadena hispana Telemundo y conducida este año por la artista mexicana Jaqueline Bracamontes.

Los ganadores de 24 categorías son escogidos por votación en el sitio web de los premios hasta el 23 de marzo, y la categoría del artista nuevo del año, es escogida por el público en las redes sociales y el plazo se extiende hasta el 15 de abril.

Compiten por el galardón de nuevo artista del año Camilo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Natanael Cano y los grupos Eslabón Armado y Los Dos Carnales. Estos tres últimos son exponentes del género regional mexicano.

/ Con información de EFE-

Leave a Comment