En lo que va de 2021, Netflix ya ha estrenado varias series que han dado que hablar y entre ellas se cuenta francesa Lupin.

Se trata de la producción de Gaumont Télévision que tiene como protagonista a un sofisticado criminal, que interpreta Omar Sy.

Ese personaje tiene su fuente de inspiración en la literatura, exactamente en Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco, mezcla de criminal y caballero, de las novelas de detectives de Maurice Leblanc.

Siguiendo sus pasos, luego de convertir el robo a los millonarios en su forma de vida, Assane Diop (Omar Sy), conquistó a los telespectadores de Netflix con la primera parte de Lupin, cuyos primeros cinco episodios, estrenados a comienzos de año, fueron un suceso.

De hecho, la serie llegó hasta el número de los títulos más vistos en la plataforma en varios países del mundo.

Un éxito que de seguro se repetirá con su segunda parte, que también tendrá cinco capítulos y que el servicio de streaming estrenará este 2021.

Para calmar la ansiedad de los fans de la producción francesa, Netflix acaba de revelar el primer adelanto de su segunda parte.

Y si la primera estuvo marcada por el deseo de venganza de Assane contra el responsable de la muerte de su padre, el millonario Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), los nuevos episodios mostrarán las consecuencias de ese plan.

Una venganza que terminó con el hijo del protagonista capturado y que lo obligará a planear otras estrategias y a vivir nuevas aventuras.

A la espera de que Netflix anuncie la fecha exacta del estreno de la parte 2, puedes ver abajo su primer adelanto. / LtFinde-

Leave a Comment