El parque temático de Universal Studios, ubicado en Japón, anunció la apertura de su área dedicada al universo de Súper Mario, única en el mundo abrirá este próximo 18 de marzo tras haber retrasado en varias ocasiones su inauguración debido a la pandemia del coronavirus.

La decisión fue tomada luego de levantarse el estado de emergencia por el Covid-19 en Osaka, lugar donde está situado el parque inspirado en la famosa franquicia de videojuegos de la empresa Nintendo.

En un inicio se había considerado la apertura del parque en el año 2020, justo cuando el juego cumplió su 35 aniversario. Súper Mario Bros, salió a la venta en Japón el 13 de septiembre de 1985.

El área temática del juego es una recreación a escala real de diferentes escenarios del videojuego, el cual será interactivo. Las zonas usarán la realidad aumentada y otras tecnologías.

Universal Studios Japón, será el primer parque temático en el mundo, sin embargo, ya está previsto se inauguren áreas similares en California y Orlando en Estados Unidos y en Singapur. / Con información de EFE-

Leave a Comment